04 febrero 2013

Olvido sin esperanza


Qe extraño es olvidar cosas tan pequeñas pero tan grandes, olvide el dia en que vi mover tus brazos burlandote de mi hahahaha insinuando un baile dudoso, el dia en que te acercabas a la camara de la lap para tomarte una foto, el dia en que vi tus cortinas de niño robotico, el dia en que por primera vez Skype tomo otro sentido para mi, olvide como a 2343456789 kilimetros y un oceano me pasaste una por una tus peliculas favoritas, olvide que mi opinion te importaba y que coincidiamos en tanto cinematograficamente, entendi qe eras mi Rob Zombie pulco hahahahaha y sobre todo olvide un compromiso.

Olvide olvide olvide y olvide.

Nunca crei qe alguien pudiese olvidar algo taaan importante en su vida, se qe soy superficial extraña y todo lo qe qieras y qe jamas podre decir un ILD limpio, jamas podre subirme al taburete tomar tu mano y decirte hey dude  ahora tu eres mi compa.ILD!

Olvide como vivir una historia de amor, de como fotografiar esos momentos, de como hacer el registro en mi mente, de como traer al presente los recuerdos de una vida qe ya no sera.

Olvide tantas cosas que extrañamente no necesite he ahi el post.

Se olvida el amor, la amistad, se olvida a los enemigos, a la familia, se olvidan las esperanzas qe algun dia mantetuviste entre tus manos, sin dejar caer ni una gota de esta.

Se olvida qe el futuro no siempre depende de ti y de una meta sin trabajo ni esfuerzo, se olvida qe la lucha es por hacer un mundo feliz, o al menos mi mundo feliz.

Olvide que tu español es malo y que me esperabas para inicial aquel final hace ya algun tiempo.

OLVIDE TODO COMO SE OLVIDA AQUEL RECUERDO INESPERADO QE A MENUDO REGRESA COMO FLASHBACKS A LA VIDA EN EL MOMENTO EXACTO O MENOS APROPIADO; SON CUESTIONES DE VIDA QE SOLO EL TIEMPO DIRA.

Cheers.