28 febrero 2012

Nunca volveras a sentir lo mismo

Hace poco me di cuenta que hay cosas y acciones que ya no son lo mismo, antes las personas tomaban tus acciones diferente debido a la edad "inmadura" que tenias en el momento.Hoy tienes una edad diferente y mayor, las acciones que se supone debes tomar son diferentes, pero con las mismas ganas de vivir, y tu entorno ya no lo toma asi.

Bien dicen que nunca se vuelve a sentir lo mismo dos veces.... astuta frase!

Nunca vuelves a sentir al invierno tan igual y placentero, el invierno tiene un gran problema con migo, antes yo lo admiraba, me encanataba, me hacia sentir caliente, pero un dia sin querer dejo de ser: el mismo invierno caliente de siempre.

Pero también hace un momento me di cuenta que no fue el invierno el que cambio, el que dejo de ser caliente, si no yo cambie, deje de ser fria y deje de necesitar el calor de su temporada. Es difícil aceptarlo y aun no lo hago por que no lo entiendo muy bien, cuando uno cree que su entorno cambia; puede estar taaaan equivocado por que lo que cambia no es el entorno, no es el clima, no es aquel sillón que ya no se siente igual.... somos nosotros los que cambiamos.

Me toca descifrar que fue lo que cambio en mi o que proceso ocurrió para que ahora a los 20, ya no sienta lo mismo que sentia por el ayer.