04 febrero 2012

Editando



Cuando lo veo mi mente se flashbackea GRUESO.

Saben de que me di cuenta exactamente esta semana, (ay aja): que no te puedes casar con alguien solo pára que el sea feliz. Despues explico por que pero creo que hacer algo asi no es lo correcto como yo pense o pensaba.El matrimonio como se los he dicho a varios de ustedes es algo serio, dure poco o no creo que lo correcto en este momento es dissfrutar la vida de otra manera con el.

Tenemos a Jesa (Tutor te extraño) sabemos su historia de novela haha no es cierto pero el es un claro ejemplo de por que las personas se casan.

Es decir yo creo en el matrimonio como un intercambio simplmente de bienes, no hay nada mas alla del matrimonio que no sea material. Soy yo, soy lo que creo y en verdad jamas le he visto otro significado.Pero diga lo que diga siempre las personas terminan contradiciendose, he yo aqui.

Creo que como diria Allen: Los hechos no se dicen, se hacen por que al hacerse lo dices.

Y eso de hacer feliz a una persona casandote con ella creo que es la nube de toda persona al dar el paso.El tutor ... me pregunto exactamente ahorita...¿se habra equivocado?¿lo habra hecho por algun motivo externo desconocido?

Se que recibire alguna llamada despues de estas preguntas con algun regaño tal vez o con la respuesta que hoy ya no servira de NADA.

El tutor es mi gran ejemplo como lo es mi padre FIN!