17 febrero 2012

Booom!

Hace mucho tiempo, cuando era una pequeña e inocente niña que aun no sabia lo que la vida y su familia le hiban a poner enfrente, Batshevita acudia a cierto deporte llamado Tae Kwon Do; tengo que decir que en mi vida hay muchas pasiones pero solo hay pocas cosas que yo realmente ame, una y de la que solo hablare por esta vez es el Tae, me encantaban los torneos, anhelaba la entrega de cintas y mas que nada amaba cuando se hacia en torneo o exibicion el rompimiento de tablas.

Pero debido a circunstancias de la vida (familia) me sali, intente despues regresar, recuerdo que hice 2 intentos mas pero ya no pude, pero ayer me inscribi de nuevo, no lo pense dos veces, solo llegue al Centro, pague y listo.

Yo creo que cuando algo te gusta a pesar de las adversidades haras todo lo posible para lograr tener/hacer lo que te gusta, no entendia ese concepto hasta ayer, hoy me busque un gran problema por hacerlo sin explicar pero la verdad como lo dije ya me harte de dar explicaciones por que al final van a creer lo que quieren creer asi que para que gastar mis energias.En ese caso las invierto en algo productivo y que amo en verdad.

Tambien me meti a una clase de Filosofia, algo raro segun los presentes del lugar ya que como soy de Arquitectura se cree que los arquitectos se dedican a "dibujar" haha fue graciosos, pero tenia que acercarme a otra pasion LOS LIBROS etc etc...

Mmm y por ultimo debido a que mi vida mental y fisica esta en un estado catastroficamente cansado, harta, humillado y en el borde de tocar la luz de aquel tunel, decidi tambien entrar a Yoga, jamas he practicado algo parecido y tan sumiso, pero siempre es bueno practicar cosas nuevas.