17 febrero 2012

EXPLICACIONES

Las ultimas decisiones que tome en torno a mi vida, no fueron del agrado publico, entonces pensé; que yo no tomo decisiones para que los demás sonrían y me aplaudan, tomo decisiones por que es mi vida, son mis objetivos y completamente MI META...la meta ahora es diferente.

Así que no me importa si entienden las cosas o no, creo que el ultimo objetivo de mi vida seria complacer a los demás y como que eso no me va, no al menos ahora que ya no tengo 15 años.

Se que tal vez el no dar explicaciones tenga algunas consecuencias como que crean que hago cosas diferentes, drogas, sexo,alcohol,narcomenudeo o yo qe se por que las personas que me rodean (nucleo familia materno) tienen una mente llena de ideas taaan mierdamente nefastas del que haces.

A veces las personas se pueden hartar, sobre todo cuando tu sabes que no haces nada malo, hace mucho tiempo se me acuso tacho o como qieran llamarlo.. de algo que no era y pense -si dicen que lo soy, por que no serlo?; pero la neta entendi qe en la vida te vas a topar con todo tipo de personas, pero depende de ti ser quien quieres ser o ser lo que ellos quieren que seas o creen que eres.

Para sobrevivir hay que soportar de todo y a todos.

No explicare el por que de las cosas. Bien o mal así es la vida.

A la persona que me dijo su mierda "EDUCADA" y religiosa sobre el matrimonio se la puede meter por donde quiera.

Mi opinión es la misma y es mía, si te parece bien, si no a la VERGA.

Y por ultimo, una persona como tu y tus "tendencias" debería pensar dos veces el que decir sobre el tema antes de escupir tus nefastas palabras que solo rosan al aire ;) Lee un libro por piedad y ya después charlaremos del tema.

JAAAAAAAAAAAAA! esta soy yo y jamas cambiare, y te vale verguisima eso, ni que fueras no se que perssona de alta autoridad por "querer hacerme un bien" .Si llevo mi vida al fracaso sera mi pedo y punto, tu dedícate a cuidar de tu vida o mas bien de conseguirte una. NEEFASTITIT PARLANTIITIT.