13 noviembre 2011

GENERACION: I love you

Siempre escupo lo qe pienso, buuuut contigo es diferente.

Pasa qe cuando amas alguna personalidad, aaah no se ni como explicarlo.

Quiza lleve un año de conocerte en aqella clases matematica donde por cierto no eras muy habil, no recuerdo sinceramente si ya te habia visto antes pero si recuerdo cuando entraste al salon y al pasar asistencia con atencion me grave tu inconfundible nombre.

Eso tal vez es mi perdicion qe eres inconfundible, eres unico sin creer qe lo eres y eres tanto para mi qe jamas lo sabras.

Después de aqella clase al mirarte pasar me pasmaba tanto qe fue notorio el sentimiento ajeno a ti, y asi lo ha sido desde entonces tercer semestre qe no olvido, no tanto por lo poco si no por qe no fuiste tan notorio es raro como alguien puede solo recordar tu nombre y despues amarte sin paciencia.

Ahora al verte caminar simplemente niego mi sentimiento de amor y estúpido amor por ti, finjo no mirarte y pienso, como es posible qe sea por el. Después me repito tu nombre y es imposible negar lo qe se siente inconscientemente, es como si todo fuera parte de mi, no lo se bien es como un reflejo quizás...

esto jamas se concluira eres como el principe azul inexistente, siempre he dicho qe nosotros tenemos caminos diferentes uno se sumira en la grandeza y otro en el amor precoz y ambos supongo yo en la busqeda de la perfeccion y del bien de la humanidad.

esta es mi historia sin fin...

solo tengo 3 salidas una descartada y 2 qe solo el tiempo diran, recuerdo qe hace mucho alguien qe no recuerdo qien me dijo "puedes hacer y esperar lo qieras mientras tengas tiempo, y tiempo es lo que a ti te sobra"
y creo que el tiempo es a veces necio, yo creo qe es lo qe menos tenemos, sobre todo si anhelas volar tan alto como yo o viajar mas qe nadie, el tiempo es poco cuando eres feliz y largo cuando no encuentras a qien hacer feliz ess dificil explicar pero en resumen para mi tiempo es lo qe no tengo ...