20 noviembre 2011

asmuchasievercould


Love of mine,
Won't you lay by my side,
And rest your weary eyes,
Before we're out of time,
Give me one last kiss,
For soon, such distance,
Will stretch between our lips,
Now the day's losing light.

Oh.

Bring me your love, tonight.
Bring me your love, tonight.

Lost at sea,
My heart beat is growing weak,
Hoping you'd hear my plea,
And come save my life,
As the storm grew fierce,
An angel was certainly near,
I knew there was nothing to fear.

Bring me your love, tonight.
Bring me your love, tonight.
No I am not where I belong,
Bring me your love, tonight.

No I am not where I belong,
So shine a light and guide me home.
No I am not where I belong,
So shine a light, guide me back home.







Me he estado acordando de canciones qe me abofetean y me pueden hacer caer y sangrar
esta es una de las principales; la puedo escuchar por días semanas y hasta meses (no es broma) ... la puedo escuchar en los mejores momentos de mi vida o en lo peores y siempre me va a fascinar...

me hace mirarme y decir ¿qe diablos estas haciendo Batsheva? me hace ser feliz me hace darme cuenta de mucha cosas, tengo qe confesar qe cuando escribo esta es una de miss pocas inspiraciones, no se por que pero tal vez esta canción y esta interpretación es tan perfecta qe me llega hasta la mas oculta y muerta neurona que habita en mi cabeza

con pocos de mis amigos comparto esta canción por qe con pocos comparto multiemociones, somos los bipolares qienes tenemos el deleite al escucharla e interpretarla

es como el secreto mas grande de mi vida y no qiero qe nadie me lo arrebate algo asi es el sentimiento al escucharla

solo tuve un error en esta canción ... dedicarla a una persona de esas tipo qe no valen la pena (al menos entendí qe hasta los 27 podre decidir qienes valen la pena)