28 noviembre 2011

Geeks mejicanitos

Me causa una enorme gracia qe el movimiento del tatuaje no solo e en México si no en otro lugares del mundo

las juventud de ahora le qito el verdadero sentido a un tatuaje, antes los tatuajes significaban demasiado, tenias qe tener un concepto de el muy amplio y amarte tanto para hacerlo... pero hoy por la calle al caminar cada adolesscente qe miras trae un ridículo tatuaje qe tmb traen unos mil mas alrededor de México, es decir antes te preocupabas por el diseño, tardabas en decidir si estaba por fin terminado pero nooo ahora solo se tatúan diseños en masa

WHATEVER!

Hablemos del punto principal... depues de los tatuajes surgio un raro movimiento de bandas independientes qeriendo "cantar" ciertos generos okkkk los entiendo pero por favor aunqe te pongas 8765434567 tatuajes o fueras Lucky Diamond Rich lideriando una banda nunca dejaras de ser un GEEK


la verdad despues de mencionar a Lucky Diamond Rich e me olvido el punto de todo esto...
ese hombre es taaaaan raro qe equis ya no me acuerdo el punto de este post




y para qienes no lo ubican es el:
(entre nos, la verdad en vez de ponerme tatuajes yo en su lugar me pagaria un buen dentista)
:)