29 noviembre 2011

Fealdad

Hay 3 cosas qe detesto de un hombre

-qe no tenga esstilo (qe se vista horrible el maldito)
-qe su habla se terrible (naca,grosera y sin contenido entre otras)
-qe finga ser algo qe jamas sera (chéri)


pero la verdad lo qe mas me caga es la falta de contenido en las conversaciones qe puedes tener con algunos hombres, no lo seeee es muy raro hablar con un hombre y qe te salga con esstupideces de niños de 14 cuando ya tiene 20! (o mas)

yo creo qe esta bien tener tus momentos de idiotez inmadura (yo los tengo) pero no qe sean ataqes incontrolables qe parezcan qe en realidad eres asi...

este post va dedicado a alguien (yjYGTBGfv bhgbHK9)

y en resumen puedes estar hermoso pero las conversacion son aun mas importantes dudi

leeeee un libro please bby!

(SOLO QERIA DESAHOGAR EL MAL DIA QE TUVE)

:)