25 junio 2012

MIS AMISTADES!

Un gran placer. Me encanta aprender de las personas que me rodean y que cooperen en esa situación.

Me cagan las personas que se tragan su conocimiento y a falta del saber compartir no saben ni siquiera ser buenos amigos.

Me caga que a pesar de todo,respeto a todo clase de personas y a veces no me limito en mi amabilidad.

Me agrada formar lazos de amistad con reserva de elección en cuanto a entrar a mi circulo de amistades.

Es por eso que muchos tal vez por que creen que nos conocemos de hace años, el tiempo directamente los convierte en mis amigos, NO, hago la aclaración de que no solo el tiempo forja las amistades y si algunos han confundido eso lo siento pero cuando alguien entra a mi circulo de amistades entra por petición mía, siempre pido a alguien que sea mi amigo como alguien pide ser novio de alguien de la forma mas formal. Así que por las actividades solo seremos compañeros, conocidos o que se yo pero no confundan mi relación con una amistad o peor aún.

Me gusta decir las cosas de frente y pedirlas o negarlas también.

POST dedicado a muchisimas personas que me rodean, con las que salgo con las que convivo debido a la necesidad etc...

Y no es qe sea muy mamona es simplemente que una amistad lo es todo para mi, es mi vida es mi todo y es un estado completamente vulnerable al que no todos deben tener acceso por qe en ese caso la amistad no existiría y los valores que con esta se aprenden tampoco, seriamos todos piedras aisladas que ni siquiera tendrían el sentido de ser estáticas.

El video no va dedicado solo fue el placer de escuchar la cancion.