22 junio 2012

Maja Ivarsson

Cuando una mujer es hermosa yo soy de esas chicas que lo aceptan y lo halagan y jamas envidian la belleza de las demás... por qe aparte de que la belleza física para mi es un termino visual de segundo plano lo que mas admiro de una persona es su personalidad y no me refiero a estupideces burdas como decir que es buena onda o ese tipo de cosas, hay un análisis mas completo que me lleva mucho tiempo pero que al final me hace admirar eso de cada persona (mujer en este caso).

En mi vida llevo 20 años amando ser quien soy y si en algún momento de mi vida quisiera ser como alguien en cuanto a actitud seguramente seria como Maja. Es una de las 9 mujeres a las que mas admiro y algún día cuando sea mas grande y en un mundo paralelo a este y super fantasstico me gustaría ser como ella.