26 junio 2012

Dudis




Uyyyyyyyyy dudis recuerdos hermosos!

Cuando el futuro aun no importaba, cuando lo único que qerias era estar con tus amigos por que el tiempo pasaba tan rápido que los querías tener incrustados a tu piel.

Infancia mas pubertad hermosa... los mejores recuerdos de la vida que ya vivi. El comienzo de los noviazgos llamado tmb primer gran y hermoso amor... (suspiro profundo).

Cuando anhelabas aun el estudio de la música e iniciabas con bandas y tocabas en casa de tus amigos en alguna reunión y la música hacia de tus amistades lazos inolvidables que hasta hoy en dia recuerdas como el ayer anhelando ser el hoy.

Cuando respurabas por amor a respirar.

En verdad todo esto me trae hermosos hermosos recuerdos, no me puedo qejar... pero la personas maduran y aunqe tal vez yo aun no lo hago me alegra de que ustedes si. Yo qiero morir siendo joven e inhalando por el placer que eso conlleva.

LOS AMO DUDIS!

PXD´s FAFE!