21 marzo 2012

poesia barata

A veces lo que buscas esta tan cerca que cuesta verlo.


Últimamente como se darán cuenta ya no escribo cosas tan personales, escribo una que otra cosa que despiste a los curiosos de mi vida, escribo cosas que distraen esa atención de mi.

La verdad no es por eso hahaha lo anterior me hizo sentir por un momento una estrella falsa de Holly! como lo queria decir es que descubrí las maravillas de mi nueva Palm, me paso todo el tiempo escribiendo en ella, creo que si alguien la tuviera en sus manos sabría tanto de mi que seria maleficamente horrible, y lo digo por algún familiar.Todo lo que últimamente escribiría esta ahí, intentare subir algunas entradas con los escritos un poco deprimentes de mi vida.

Un ejemplo claro sobre el que escribí hace ya unos meses es el análisis del como algunas personas necesitan hacer un lugar suyo para sentirse en casa, en esa casa que en realidad no es su casa.A veces uno tiene que despertar y darse cuenta que aunque el cubo sea muy colorida no te dara felicidad estar dentro de el, o que simplemente habra muchas personas que no te quieren dentro de el por ser exactamente eso... muy colorido.Algunos tienen que aprender que el color no hace la felicidad, no le da ese calor que requiere para ser habitable. A veces la arquitectura no se basa solo en materiales frios e intertes.

Es como tambien aprender que a muchos no les gustara que sea colorido, a muchos otros no les gustara que sea opaco y al final te das cuenta que al diablo con ellos, no puedes complacer el color que cada uno de ellos en su mediocre vida quieren ponerle al cubo que al menos por unos meses mas puede pertenecerte.


Temo contar la verdadera historia de esto asi que mejor me lo reservo. Asi no ofendere a nadie y no revelare el sinismo de algunas otras. ;)

Pero claro que puedo decir que el color del cubo lo elegimos cada uno de nosotros.