28 marzo 2012

destruccion

En la ultima semana he sentido ese impulso de pintar y pintar y pintar hasta sangrar, es como si qisiera expresar algo que tengo dentro no se si es un sentimiento redireccionado a una imagen o tal vez en algún sonido, aun no se que es lo que debo plasmar pero es algo.... algo muy extraño.

Los primeros dibujos son hombres que no me llenan, después un hombre que ha estado en mi mente y de una forma golpeada, y ahora solo son lineas pero lineas amoratadas.

Dicen que el subconsciente guarda cosas que durante años olvidamos pero yo no creo estar segura de alguna vez haber visto algo así, es tan extraño y no se si le ocurra a todos los pintores pero el querer plasmar algo que uno tiene dentro sin saber lo que es con exactitud puede causar desgaste físico y aun mas mental. Lo bueno para mi es que me gusta insistir y se que al final saldrá "eso".

Tal vez no sea un pintura tal vez mi ansiedad de plasmar algo no sea con acuarelas, oleo o tintas, tal vez el cemento y las varillas en bruto sean lo que necesite, creo que mi momento de experimentación ha sido pedido por mi psicología.

O tal vez sea que leer tanto sobre algún tema me este afectando...

O tal vez solo ess una etapa del final que viene....

O O O O O O O pueden ser tantas cosas!

Tal vez solo sea que me estoy volviendo loca, o asi comienza la locura que experimentare en algunos dias siguientes.