17 marzo 2012

momentosss

16 de marzo bueno ya 17 de marco...

Bitácora del día.

Desvelo del día jueves para amanecer el viernes y todo por un trabajo de investigación VI y una revisión que no llego a ser; 5.40 am bañarme 6.10 am saliendo rumbo a la escuela con 0 cero trafico (muy sorprendente) llegada a la Fac 6:40.

Clase de inve 7 am con un nuevo profesor muy puntual y heroicamente mamón a mi parecer, primera y ultima vez que tengo un encuentro de frente con mi profesor sustituto. 7.20 mi equipo no llega ; 7.25 el profe cierra la puerta.7.40 / 8.20 llegan los integrantes de mi equipo y esperamos hasta las 9.15 a entregar el trabajo final encontrándome frente a frente con mi profesor algo joven el cual acepta que llegue temprano y que no entre por "imprimir" acepta nuestro trabajo y me notifica que no tendré asistencia (mi primer asistencia). Su aspecto me llama la atención y horas después lo comento.

9.30 solo son pocos alumnos en el taller para la revisión 10 am solo se han revisado 2, llegan los otros dos profesores y me cuestiono el retirarme de "clase". 10.30 analizo la entrega del miércoles y nos organizamos para trabajar. 11.10 me retiro del salón. 12 am MEDIODÍA y sin nada agendado (culturalmente) con ganas de ir a la Cineteca pero con sueño por desvelo en vano. 12.30 decido irme a mi casa.

2.14 mensaje de Moisés, 3 pm llamada de algún extraño. 3.20 pm me quedo dormida. 10.27 pm despierto, analizo el lugar y el momento y bajo a DESAYUNAR/COMER/CENAR.

11.10 enciendo la computadora reviso bandeja de entrada, selecciono mensajes posibles a leer y entre ellos uno me pone una gran sonrisa Jonna. Veo el de extensión universitaria recordando la visita que se hará el día de hoy y recuerdo que no se como llegar, 11.20 pm búsqueda del sitio. 11.40 reviso de nuevo la bandeja y llego al mensaje esperado y que por un momento olvide que estaba ahí.

Titulo extremadamente directo, claro no podría esperar menos de Jonna. lo abro y lo primero que noto es un archivo adjunto; específicamente una linda imagen dedicada solo a mi, cuando la abrí creo que mi reacción fue de ternura y de reafirmacion sobre algunos sentimientos. Sinceramente lo primero que me dije entre pensamientos y sonrisas fue: NO ME EQUIVOQUE.

Cuando dos personas que están unidas por muchas cosas hablan por una parte Alemán como idioma nativo y Español por otra parte y sobre todo si estas dos personas aferradas y caprichosas se aferran el uno al otro a hablar el idioma ajeno, no queda mas que hablar un Ingles algo "especial". El correo contenía unas cuantas lineas simples = grandiosas.

1.20 am del día sábado, en este momento escribo esto y en pensamientos aun tengo muchas ideas que necesito organizar. Lo mejor de todo es que entre esas ideas mezcladas de tareas, de desvelo, de analizar lo que dice el televisor y lo que dice la canción que escucho puedo rescatar las que reverberan mas.


"Siempre se conecta a mi estado mas volátil del día, siempre llega en el momento mas vulnerable de mi vida, y cuando creo que no llegara... esta del otro del teléfono, de la pantalla y del reproductor creándome toda una gran historia de amor que jamas creí tener y que aun hoy en día se torna invisiblemente inexistente a mi falta de aceptacion."

Pondría la imagen pero considero que se rompería la barrera de relación/ amistades y lastimaría muchisimo la intimidad y el respeto que hay entre ambos. Sobretodo se que seria una gran falta de respeto así que por el momento solo se quedaran en palabras dichas en bitácoras del día con previo aviso a Jonna sobre la mención en dicho post.