21 octubre 2011

Rob Zombie ♥w♥

Algunos dicen qe estoy loca y otros mas qe soy ABSTRACTA
otros qe soy mamona y algunos mas me dicen fresa
y los qe me conocen me dicen berrinchuda
pero yo creo qe soy unica como lo somos todos
aunqe no creo qe sea normal definitivamente
me gusta lo unico y lo nuevo
y lo que no esta de moda
me gusta lo existente y lo fantaseoso
pero mas me gusta que solo a mi me guste
imposible a veces
pero en una sociedad regida por modas
todo es nuevo para mi
y uno de esos puntos es Rob Zombie
no sera el buen director ni el buen actor
ni qiza el mejor musico en su genero
pero es de esos hombres qe me agradan
se me hace sexy demasiado he de decir
pero tiene ese algo qe no se qe y qe me hace buscarlo
qe me atrae a estudiarlo y seguirlo
a mi no me gusta Justino Bibiano y su Baby Baby
a mi me gustan este tipo de hombres aunqe a las demas se les haga repugnate
para mi es unico, es creativo y tiene iniciativa
ademas me gustan los hombres a los qe la apariencia nos les importa en primer plano
ni lo que digan los demas
hacen y desacen a su antojo
el descuido de la vida
o la vida como vida!

ME FASCINA! y punto!





Y todo un choro para decir qe este hombre es muuuuy sexy ♥w♥!