26 octubre 2011

People

Alguna vez se han dado cuenta que pueden tardar años en conocer realmente a una persona, no lo se a mi me ocurrió hace ya meses pero no he tenido como ejemplificar bien.

Digamos qe una persona qe es de tu familia vive lejos muy lejos casi no la ves pero todo a su alrededor ante ojos ajenos es perfección y felicidad (lo cual es imposible) pero a mi edad eso no lo creía hasta ahora... cuando la verdad sale a la luz y la convivencia se da mas te das cuenta qe aquellas personas a las qe creias perfectas no lo son y a las que algún día creíste nefastas lo son sobre todas las cosas.

Mi padre ahora esta en Tabasco y la verdad ni siqiera crei en la remota idea de que fuese correcto, es decir tiene y tuvo sus errores hace tiempo y digamos qe no es la persona mas cursi, cariñosa y perfecta del mundo... hasta qe notas qe los demas son peor a lo qe imaginaste y el entorno hace qe yo lo vea perfecto y racional...


Me he dado cuenta qe tiene razon en taaaantas cosas qe antes no crei, no seeee; es como si fuera adivino o algo asi pero solo creo qe sabe de lo qe habla y qe su pasado sobre todo su infancia y lo qe ha vivido lo hacen decir las cosas con centerza!


En fin... nadie es perfecto.... aunqe el Arq. para mi lo puede ser un poco!