03 octubre 2011

Holocene

Alguna vez han pensando qe habra en su futuro?
Qe tendran en 9 años?
Por qe sonreiran en el futuro, por qe lloraran?

ALGUIEN HA PENSANDO EN ESO?


O qiza en lo qe no tendran?
En lo qe no lograran?

Siempre pensamos en lo qe qerremos a futuro pero creo qe solo algunos piensan en lo qe saben qe jamas tendran, en lo qe jamas tuvieron y qe aunqe pasen los años no lo tendran, pese al esfuerzo qe hagan hay cosas qe jamas seran recompenzadas con el mismo valor de lo perdido o no obtenido.

Toda una vida perdí algo, qiza puedo culpar y decir qe me fue arrebatado por el miedo a tantas cosas, por LA COBARDÍA qe invadió aquel cuerpo y por la falta de interés hacia mi.

No me juzgar a los demas y no me interesa la vida de los demás, yo amo mi vida tal y como es pero no qiere decir qe no le falte alguna pieza Lego por ahí para terminar el castillito.

NO REPROCHO; para NADA.A esta edad comprendo razones no dadas y justifico reacciones del ayer; el cerebro me permite pensar en pro del bien qe haré con mi vida, sea lo qe sea en 9 años haré el bien a los demás y tratare de hacer feliz a cuanto me rodee.

No cometeré mismos errores, no tendré las mismas virtudes; simplemente seré yo y mis anhelos.

Qiza sea yo y mi sufrir interior pero nadie sabrá lo qe pasara en 9 años.

Destino al fracaso y a la infelicidad; camino al éxito y la felicidad.

El éxito no es la felicidad absoluta, me atrevo a decir qe el éxito es la mayor tristeza qe alguien puede tener....

Yo quiero esto, aunqe a veces no pensamos en las consecuencias qe resultan al llegar a ello...

.