Lección de la bitácora 25 - mayo- 2015
Reflexión a Mariana...
Creo necesario no cambiar un punto de vista o decisión si detrás del cambio hay términos emocionales.
Debe de ser mi palabra contra todas mis emociones y vínculos emocionales y creo que esta más que claro, YO SI tengo palabra y más allá de esta, algo más importante; valores.
Ahora lo más importante de todo esto, aprender y determinar a quienes necesito y a quienes sobre todo quiero en mi vida; querer y necesidad no es ni imaginativamente parecido pero ambos términos puedo eliminarlos de todo esto o sólo tomarlos como argumento reflexivo.
Me quedo ya muy claro lo que quiero y lo que haré para llegar ahí y sin dudarlo es algo que quiero lograr sola, al fin que sola siempre he estado tomando como punto de partida la situación -materna-.
Estoy hablando muy en serio MARIANA, no olvides que las personas no cambian es sólo una adaptación del medio y circunstancias que en determinados momentos vivirán.
MARIANA = MARIANA
Tu no mientes pero recuerda que los demás seres humanos si, y más cuando se involucran en sociedades; aunque estas sean minoritarias (2).
El momento de tomar otro tipo de decisiones vendrá en edad adulta y se tomará como consideración el éxito personal y la necesidad de tomarlas desde la exclusiva perspectiva de Mariana 33.
Ahora sonríe y analiza quien merece tu tiempo.
Y después de determinar y hacer una elección importante (es importante porqué es tu tiempo) sólo disfruta y da lo mejor del momento y de tu tiempo.
Todo tomara un sentido y esta vez ya no será partiendo desde argumentos sociales si no desde MARIANA y la noción de MARIANA.
(:
Enviado desde mi iPhone