19 julio 2015

PINCHE KARMA


Que hice hace miles de años que se la esta cobrando bien padre el karma, y en la otra vida por que en esta he sido bien buena onda.

Creo que la mente tiene un poder cañonsisimo, por ejemplo, decides pasar a visitar al DF a personas que te importan mucho y después de cumplir el objetivo lo que viene a tu mente es  "ojala no me encuentre a ___ " y pinche karma ... ahí va Mariana con su sonrisota en la cara encontrándose a quien menos quiere ver, de frente y para el mismo acceso.

Estaba pensando en pros y contras de quedarme en el DF y exactamente en el momento en el que me vino por que no quedarme... OH SORPRESA!

Bien dicen que algunas personas se ponen para que el golpe no falle y ahí estaba yo, sonriendo muy feliz cuando de pronto recordé tantas malas cosas que solo jale por pensarlas.

Me vino a la mente ese pedo de "Me acabe todo el tequila de la barra..."

Me llego un mensaje de Diego tratando de componer el momento.

Me ofrecieron un empleo sobre diseño residencial.

Me llegaron twitts de un Diego dramático por que no estaría por allá en unas semanas.

Y después de eso, ahí va Mariana sapeando al perrito rabioso para que la muerda de una vez.

Y como dicen, si muy chingona ahora te aguantas y lo terminas.

Hoy que daré informe me despertaron con esta canción del dramático ese.

Y pienso, neta que analizo una y otra vez que esta pasando por que sin duda algo no consigo resolver, me apegue a alguien, a algo o que jodidos pasa?

Que hice mal a quien dañe para que exista odio en mi contra y en esta maldita ciudad llamada DF.

Hermosaaaaaaaaaaaa,  tu ganaste; que mas quieres, que les haga un bebe?

Solo quiero una cosa y se lo grito a los 4 elementos, quiero ser feliz y se muy bien que lo soy por que no depende de nada de segundas o terceras personas.

Pero tampoco pinche mamen aventandome pedos de la vida o regresando a mi vida después de tiempo.

Creo que el karma que esta dandome duro con un bate de concreto se llama  -Karma Amoroso- todo por no creer en tanta pinche basura y tomarla como ley de vida.

La frase de este mes sera -Mieerda! NO PINCHES  MAMES-

Que sigue, a quien mas traerás de regreso a mi vida y con sorpresitas nuevas hechandomelas en la cara.