05 julio 2015

DIEGO A.G.C. "El cínico Clouthier"


Hola a todos!

Hoy no voy a publicar una entrada programada desde hace algunas semanas o cosas de ese tipo, en este momento siendo las 8:39 desde la orilla de una cama y con una mesa de trabajo con mi lap frente a mi les dire algo importante y va para aquellos que confunden cosas, entretejen mentiras y habladurias de las personas que los rodean.

Aclarare que esto no lo hago por mi, a mi no me importa lo que las person as piensen de mi por que no juego en su rol social y esooo me hace muy feliz, solo veanme :), sin embargo convivo, leeo, escucho, se lo que pasa y comprendo a una persona que me importa y mucho como para hacer esto.

No es por mi es por el y su baja comprension sobre la sociedad aun despues de involucrarse en la politica y el Derecho.

Ya lo seeeeeeeeeeeeee, es Diego Cinico G. C. amigo de todos enemigos de hasta su mejor amigo y ahora exnovia, woooow a veces ustedes y su estatus social del qe no sere parte es taaaaaaaan hipocrita, pero en fin.

Les hablare de un Diego que yo conozco, admiro y sobre todo quiero inmensamente por lo que aprendido as la fuerza y no tan a la fuerza de el y su forma de ver la vida.

Diego es un hombrecito super macho alfa lomo plateado (segun el) que tuvo una historia similar, su vida fue dificil y es algo que no explicare por que no me corresponde y supongo que lo que yo se de el son minimas las personas que lo entienden o lo saben y no rompere al menos en este momento la confianza.

Pero estaba en que Diego es un hombrecito, si de 25 años, Lic en Derecho despues de ser un desmadre a lo que yo llamo una titulacion milagrosa, y Diego sabe que tengo credito por eso, siii yo lo incite a pasar una materia en extraordinario para que entregara un titulo. (Creo que tengo credito por eso no?) Es una persona inmadura, C.I.N.I.C.A. egoista, mentirosa, oportunista, cruel y no se que mas poner por que hace todo lo malo o todo lo que no se deberia hacer, podria decir que es una persona con antivalores enormes, pero mentiria.

Tiene una larga lista de cosas que jamas debio haber hecho conmigo en 3° año de nivel primaria, pero asi lo conoci, es un traidor por que despues de matar la ilusion de una niña de 8 años, se unio en una amistad con aquel hombre ... sii con Vimmel, amistad que no descubri hace hace unos años y en la que jamas tuve contacto con el.

Hasta que como saben las noticias de la infidelidad vuelan y vuelan como jet de guerra, ya sea en el DFeño, Monterrey, EUA e incluso Alemania o Israel! Y las personas, familiares y todos se enteran, cuando el se entero que me habia ocurrido a mi, se acerco de una manera taaaan pero taaaan cruel que lo deteste, pero no habia anlisado sus comentario y lo que me decia eran verdades que no cualquier persona cercana a mi me diria o me dijo, asi de simple. Me tuvieron lastima y creo que hasta la fecha la tienen y todo por que a un imbecil sin valores se le ocurrio involucrarse con alguien mas al mismo tiempo en el que mantenia una relacion conmigo.

Que osooo!

Pero Diego fue directo, sincero y no tenia ninguna intencion de entrar en mi vida de forma amorosa diciendo tales cosas.

Ahora, desde que tome la desicion de vivir en Monterrey estuvo ahi, como un chicle que se pega a tu cabello, como un alcoholico a una botella de licor, como un drogadicto a unas lineas o como Dante a Virgilio... si, ese era Diego entrando por la puerta principal a mi nueva vida.

Diego el Cinico Clouthier es una persona que tiene valores que a veces cuesta ver en las personas, y tienes que rascar y esforzarte por encontrarlos entre tanto y tanto cochambre de vida.

Es el sujeto que llega a mi puerta con flores, no para mi, sino para la mesa en la que desayunara conmigo, es el sujeto que llega con tortillas para comer conmigo, el sujeto que que cuando se queda a dormir conmigo me despierta con un vaso de agua en la cara, con un almohadazo, un grito en el oido, una cancion de banda a todo volumen, con una sonrisa, con hola (mala palabra) shiva, el que si me descuido me raya estupideces en los brazos.

Es el que llega a mi puerta de la forma mas cagada en la que un hombre ha llegado, incandose y sacando una bolsa de 10kg de chetos jalapeños que no se como diablos pudo transportar en una moto, y que me avienta un verso tan hermoso y romantico en forma de disculpa despues de hacerme enojar al extremo de pelearnos mutuamewnte y dejar como saldo una ventana, una pantalla y la mitad de la vajilla rota... -Yo solo queria pedirte una disculpa, me disculpas... pero shiva tu la cagaste wey y mas que yo no mames pero bueno ya me perdonas?, en muestra de mi solidaridad te traje este pequeño presente, si no lo quieres lo entendere, pero lo puedes guardar en el depa para cuando venga a ver tv?,  y neta que tu tambien la cagaste asi de grande de idiota, entonces en que quedamos?-

Es el que tiene que elegir entre recamara o sala, el que por nada del mundo debe de olvidar avisarme si llego sano o paralitico a su casa cuando sale en su #$%&/() motocicleta,  el que pasa por mi y me lleva a cenar en pijama, el que jode con ideas estupidas todo el tiempo, el que cree en el amor y el futuro, el que planifica su vida de maneras bien extrañas y fantaseosas. Es el sujeto que pelea una vez a la semana conmigo por cosas que no recuerdo al otro dia, el que se aferra, el que me chingaquedito y me chingamegafuerte en cada oportunbidad y respiro que doy. Es el tipejo que aconseja cosas de amor, el que usa con Gabo mis mascarillas para la cara que no uso, el que me tiene harta con la cancion de -Te prometo, es el que con tanto carisma se roba la atencion de todos, con sus sonrisota siempre lo he dicho y lo afirmare, tiene ganada la vida.55555555

El que intenta enseñarme a bailar, el que se empeda conmigo hasta morir y ese significado no lo habia entendido hasta que me empede con el... hasta morir. Es el dude que me enseño que la venganza puede ser un inclreible viaje a Miami para estar presente en un evento de musica electronica y que puede ser aun mas dulce cuando deja de serlo y se programa un viaje a Belgica para pasar momentos increibles con un amigo y ya. Es el sujeto que canta conmigo +Ya no volveras+ a las 4am completamente sobrio en el balcon, para joder a mi vecino fumador. Tambien es el que me ofende en todas las redes sociales, por mensaje y por llamada, siiiiii es el estrupido que me marca a las 3am para decirme -Hola idiota, descansa- Es ultimamente la persona a la que quiero ver para comer, a la quiero ver para molestar, es descarado de mala y buena forma, es sincero, y dire algo mega importante, es, a diferencia de su madre, una persona EXTRAORDINARIA.

Siiii ya lo dije, mi madre y su madre son personas que cubren una culpa con nosotros y creen que al final de toda su vida pasara algo magico y divino y seran las madres perfectas que no fueron, es como creer que tendran la oportunidad de ser heroes, y que esa oportunidad caera del cielo... pero NO!

el que aunque no lo creeeeeeas Lore, es el sujeto que me habla de cuanto significa para el un noviazgo y los planes a futuro que tiene contigo, lo que significa una persona como tu en su vida, lo agradecido que esta contigo y la forma en la que te ama. Yo no coincido con del en absolutamente nada que tenga que ver con el amor, es bueno tratando de ejemplificar contigo, pero es inutil soy una persona que se rocio con antiamor el cuerpo completo y tambien se lo inyecto.

A veces no entiendo las relaciones, la conducta de las personas cuando se relacionan, no entiendo eso de extrañar a un ser amado, o peor aun no entiendo cuando dice que alguien es el amor de su vida. Eres o eras importante en su vida por que planifico tantas cosas, creo que sin duda algo que no debe de perderse aqui es el respeto, intento que aplique la misma teoria que aplico conmigo sobre venganza a una infidelidad, pero no se como se puede reaccionar cuando la persona a la que amas te engaña y tu mejor amigo te traiciona. Ustedes fueron otro nivel, que los mando a mi bitácora de frases de inmediato.



Ahora lo dire para ti... tienes una historia y una madre y familia parecida a la mia, y sabes que en esos caso tenemos personas exitosas y sin traumas como yo.

Valoro cada uno de los dias en los que me dedicas tiempo, por que eso en un caso como tu por el tipo de trabajo que tienes, es dificil hacerlo y por exactamente eso se malinterpretan las cosas entre tu y yo a criticas y juzgas ajenas.

Pero yo se lo que eres para mi y lo que vales en ella y te pido una disculpa porque te dije que soy un iman de esta clase de basuras y si fue por mi, no crei que se llegaran a estos limites. Las acciones son cuando no tienen una razon, destructubles; pero creo que tu les das el peso y el derecho de hacerte sentir.

Ya te dije que no puedo darte un consejo sobre el amor, la perdida del amor de tu vida por que que creees compa... neta que no se que es eso y no me interesa.

Y a esto le voy a sacar el lado gracioso, o lo que sea para que te sientas mejor y dejes de decir tanta estupidez, igual y asi te entiendo un poco.

Te voy a presentar a un buen amigo que a mi me hace super feliz cuando tengo tiempo de jugar con el.