27 diciembre 2014

T.I.E.M.P.O.

El tiempo es algo inevitable de detener.

Ha transcurrido por mi en forma muy grata con buenos y mas buenos momentos por que hasta de un mal momento genérico para mi es muy bueno.

Quiero que transcurra en estos días lo mas rápido posible y al llegar a la cima camine de forma normal, con sus segundos dulces y sus minutos exitantes.

Que jodidos pasa cuando vas tan rápido y algo llega que te hace querer detenerte?

Para empezar a mi se me hace nefasto que algo llegue y te haga cambiar, pero supongo que de esto se trata la vida, de detenerte en momentos precisos y saber saborear esos dulces y delicados momentos en lo que todo puede pender de una cuerda para mantenerte sobre ella o caer y herirte.

Al tiempo lo admiro a excepción de cuando la vida me hace beber de ciertas personas queriendo modificar mis metas, queriendo frenar la velocidad a la que vivo mi vida.

Me gusta lo que tengo en estos momentos (nada), me gusta a quienes tengo en mi vida y me gusta la deriva en la que se encuentra en estos días mi vida, esa deriva que yo con tanta seguridad puedo llamar mediocridad, pero no lo es.

Es un estado de inconformidad en el que todo para mi es perfecto,  los mínimos detalles son tan apreciables y admirables que los disfruto por completo, acepto lo que tengo y lo que mis acciones consecuentan, pero no acepto y no quiero hacer es tener que decidir por terceras personas, no quiero ni siquiera modificar sus planes, por que modificar a una persona de la forma en la que sea es para mi algo muy egosita, es algo que se debe aprender por calidad de seres humanos que son y no por la calidad de otra persona.

Soy una ser humana individualista que siempre dará su máximo a los demás seres humanos mientras mi individualidad no sea comprometida socialmente.

Quiero aclarar que sin duda y por mas que lo pienso y trato de aceptarlo NO puedo vincularme, lo que me hace un ser humano muy vació, lo que aquí importa es que NO ME IMPORTA, me gusta y mi estabilidad tiene sus principios en la no vinculacion, yo creo que algún motivo en especifico me llevara a hacerlo pero sin duda no es el momento.

Siempre me ha fascinado arriesgarme por todo, o simplemente no dar nada; mi pregunta esta aquí, ustedes que creen que pase cuando una persona que solamente conoce el SI-NO se entre mezcla con una cierta cantidad de momentos y personas que la llevan a preguntarse que pasa con el TAL VEZ/PUEDE SER.

Y que pasa cuando es una persona quien crea la necesidad de una tercera opción?

Sinceramente yo, Mariana lo que sin duda puedo hacer es escuchar, observar, analizar y comprender por que alguien puede hacerte dudar, por que alguien puede proporcionarte tanto en algo tan simple, me acercaría lo mas posible a esa persona y la rápida ansiedad de querer aprender su ¿POR QUE? me colapsara por que habrá una mezcla de sentimientos puede ser que se convierta en una inicio a la vinculacion pero sin duda al derrocar mis ideales sobre vinculos terminara muy mal, existirá codependencia y dolor por todo y la vida o mi vida quedara tan adolorida que la experiencia sobre los vinculos me darán la razón.

Pero... esto solo lo veo en un lado de la vinculacion, para vincularse de forma sana deben existir dos elementos parte Y y parte Z o simplemente y normalmente 2 PERSONAS.

NO SE!

No comprendo que puede ser correcto en cuestión de vinculos, supongo que es algo celestial y divino y solo D-os tiene una respuesta que no quiero entender en estos momentos.

Cuando dije que me colapsaria puede ser que no sea yo quien se colapse y lo que siempre he tratado de evitar y que es dañar a terceras personas con mi ser se puede concretar en estos momentos.

PERDÓN por ser al final de todo lo normal, una persona tan vacía y fría, que en cuestión de sentimientos NO tiene una meta y no tiene nisiquiera un ideal de estos.

PERDÓN por que no dejare que una persona cambie mis metas y los ideales de toda una vida por un simple momentos de "felicidad" que puede no serlo y puede tener consecuencias no gratas, pero sin duda a quien quiera disfrutar y disfrutarme por el tiempo restante de estadía en esta ciudad, lo ´puede hacer y lo haré de la misma manera y sin duda daré todo.