29 diciembre 2014

... de Monterrey!

Hoy recordé algo muy triste pero al hacerlo mi cara irracionalmente tuvo una sonrisa de gratitud tan grande que seria mentira no decir que mi mirada a la deriva y esa enorme sonrisa en verdad me podía dar por loca.

Hace mucho años en una de esas discusiones que se volvieron comunes a finales del 2012, una de las personas mas extraordinarias que he conocido en mi vida y a la que de alguna manera le falle de la manera mas estúpidamente y por ir en busca del quien soy? ,por que lo soy? y para que lo soy? aisle de mi vida... grave error....gran aprendizaje.

En una ocasión me dijo no recuerdo si di pie al tema de la fotografía, pero me menciono algo super doloso en el momento: si tu quieres sufrir, entonces ve, observa, siente y sufre las fotografías.

HOY entendí a que se refería, sin duda hice todo lo anterior pero lo acabo de sufrir de formas bien bonitas, de esa forma en la que reaccionas y giras la cabeza y tu cerebro solo crea enlaces que te dicen "¿que pedo? esto esta bien padre!" pero lo importante aquí es que descubrí un patrón, SIII por fin tengo un patrón, es algo enfermizo tal vez; pero me gusto descubrirlo.

Ahora se también que es el momento de la Banda!

Hahahahahahahaha si pensaron que seria un post triste... en absoluto.

Y siiii, voy a escuchar a la.... (______________).

Hahahahahaha me gusta este tipo de interacción y convivencia super rica, de esa que se saborea con una exquisitez pero bien hermosa.

Y  "sana" hahahaha! :O

NO LLORE COMPA!!!

Hahaha porfaaaa llevenme a comer pastel, ya me vi rodeada de panquesitos y teeeeeee! Y les prometo que les entono unas de banda con voz bien aguardientosa, y les actuó una que otra escena pero con sentimiento como solo los regios lo saben hacer "BIEN ACA".

Diegooooooooooo este es nuestro momento para ser estrellas mi marichi :D hahaha!

Y gracias por esta dedicacion, no le entiendo bien pero va para todos los que la entonamos ultimamente hahaha BD.

Osea como? Hahahaha ha de ser bien cagado tener qe escuchar mis preguntas sobre lo que trata en vez de disfrutarla, por lo menos me se el gritito hahahaha te adoro Diego, y neta tu sigueme cantando con esa voz entre cortada y yo te acompaño con el Ukulele va? hahahaha que padre esto!

Esto se va a poner bien frepo!

Me tengo que aprender todas las de moda.

Somos bien cagados y me gusta.





Ya no me dediquen de estas que solo me gustan y me las aprendo y luego hasta mi boquita la hago igual cuando canto!

Después me van a decir Mariana / PP ojitos tristes! hahaha. :'D

Y con la ultima neta no se pasen, dice cosas bien extrañas....

Y el mensaje al final del video hahahahahahahaha neta? hahahaha!