08 septiembre 2012

EL DAVID


Como los fieles lectores lo han notado he cambiado la apariencia del blog (de nuevo) hahaha, ahora busco algo menos cargado, mas sencillo por asi decirlo, aunque lo sencillo casi nunca es lo que dice ser pero en fin.

Como apertura tipo REINAGURACION DEL BLOG comenzare con un poco mas de arte, se que si meto muchas cosas así pero tmb acepto que por un tiempo se volvió tipo mi diario hahaha y no  olvidemos que comenzo como un blog de música... pero en fin son procesos por los que supongo una típica adolescente pasaba, en ese tiempo si no mal recuerdo tenia 17 recién cumplidos, ahora tengo 20 orgullosos años, bueno para los amigos tengo 27 hahahaha y los que no me conocen seguramente creerán que tengo unos 9 ... siii lo se! 

En fin... bueno quise comenzar esta tipo reinaguracion con una obra magnifica que en lo particular a mi me deja boca abierta por el concepto de belleza que esta maneja, es difícil explicarlo por que la verdadera motivacion se da solo cuando se esta frente a esta obra maestra del magnifico renacimiento.

En lo particular son una fiel seguidora de Miguel Ángel, es considerado para mi uno de los mejores escultores de la época, aunque sin duda tengo mas esculturas favoritas en mi lista.Pero esta sin duda alguna me hace sentir que la perfección del hombre existe, y no solo hablo del físico, no se como explicarlo casi es algo espiritual hablar, criticar y debatir sobre El David.

Espero la disfruten y algún día no muy lejano lo tengan de frente; es exactamente el mismo efecto de La Mona Lisa(que en lo particular no me gusta llamarla así, prefiero referirme a ella como La Gioconda) que al tenerla enfrente en verdad su bella sonrisa produce un efecto EXTRAÑAMENTE DIVINO!





Si hay algo que mas amo de esta escultura son sus ojos y después las facciones tan hermosas de su rostro!
:''')