12 septiembre 2012

Cain Q


Mi papa dice que de la fotografia no se vive, que lo mio es la Arquitectura y seguramente dice que la vida es vacia y que no existen momentos que hagan de esta un factor importante para ser el ser humano que yo algun dia sere.

Siempre es bueno aspirar a ser algo en la vida pero eso no es lo mio, no me conformo con nada siempre qiero mas, alguna vez un amigo me dijo qe yo llegaba al limite de todas las cosas, pero creo que yo no llego al limite al contrario considero que sobrepaso los limites por qe no me conformo con lo que la vida le da a todos, qiero mas y mas y es por eso que mi abstraccion hace dificil mi estar en este mundo rracional y doloso.

La vida no es solo vida si no has pensado en volar y volar y volar....


Hipster Lecto Test #1 (Taken with instagram)
Founded Somewhere…For sdpcalendarSegundo #CainQshot de @tarhod  (Taken with instagram)Saul Smokes #1Morning After #5Tan Line #1