09 agosto 2011

Künstliche Welten

desde qe tengo conciencia y racionalidad he dicho qe NO qiero hijos pero hoy a mis 19 años eso esta en duda...

La verdad siempre he tenido una idea muy fija sobre la RESPONSABILIDAD qe conlleva tener un hijo y la verdad soy tan valemadres, mamona, fria y culera qe no creo poder hacerlo ni con ayuda... soy irresponsable en ese punto por qe no puedo ni cuidar mas de 12 horas a un bebe, la ultima vez qe cuide a Fermev me qede dormida y el bby me termino cuidando a mi claro y embarrandome su leche materna (si, su mama se sacaba leche del pecho y esa leche le daba) pero no me qejo por qe me qeda la satisfacción de qe ese bby tiene madre y qe no estará toda la vida conmigo es por eso qe me suelen ver muuuuuy amorosa con los niños peqeños menores de 3 años pero considero qe seria una BRUTAL/PÉSIMA/TERRIBLE/FRIA MADRE...

Asi qe EQUIS TOTAL confundo el qerer hijos con el no qererlos pero me qeda claro qe amo mi vida y no tendre hijos hasta los 30 despues de vivir mi vida y respirar por amor al respirar y no por costumbre, después de ver los campos verdes y tener una casa a mitad de Emden...

(La verdad la ubicación aun esta en debate mental entre ideología
social y religion) pero definitivamente no era Emden, solo fue un nombre al aire hahaha!

Esto es un escrito incriminatorio helenistico judio aleman!