12 agosto 2011

ESTA ES TU CANCIÓN

Recuerdan lo qe dije sobre tener hijos?

Pues no hagan caso, es padre tener una relación "seria" pero nada dura para siempre incluso el amor cambia ya sea qe se intensifiqe o se anule pero cambia como las estaciones del año todo es frió y todo es caliente

en 14 horas puedes ir de México a Alemania y de Alemania a China y de China a Canadá sin vivir al sitio como tal...

así es el amor... y no me qejo al contrario creo qe es algo con lo qe puedo lidiar por qe si fuera puro hermoso y duradero seguramente estaría aterrada y en algún lugar psiqiatrico donde mi genialidad no fuese entendida, por otro lado odiaría todo o podría decir qe el odio no existe... si somos racionales seria lo opuesto positivo hecho negativo inexistente

no habría acción = reacción

y seguramente nadie entenderá esto por qe siii puede ser qe este aterrada...

lo rutinario y lejano es aburrido, creo qe nada ni nadie puede satisfacerme ni mucho menos comprenderme... soy una mente móvil y los qe me rodean siguen la ley de la ESTÁTICA MUNDANA, ni siqiera mi despertar es tan ordinario, necesito burdos a mi lado...

burdos de ideología del 45´s, qiza me aferro a vivir la historia sin notar la modernidad qe me aborda y me consume en la imaginación de los 90´s.

Azul o Verde turqesa, rosa pastel,amarillo y blanco son los colores de mi futuro planeado y comprado, mi futuro ideal y erroneo y mi futuro falso y aceptado... pero puede ser positivo con una variente en el color dandome futuro indeseado pero correcto, cierto y rechazado...

un futuro allá, un futuro 3 una futura premisa en un futuro presente con un futuro de 1.