18 julio 2009

MI UNIVERSIDAD :)

qe tranzo!


de nuevo al DF blah! :(


pero qe me trae de nuevo?
pues mi inscripcion a la universidad y si como ya habia dicho escogi
ARQITECTURA
asi qe CIUDAD UNIVERSITARIA marcara mi vida por qe sí

WOO HOO


PP esta en CU VERGA!



aunqe hay otras cosas qe me aterran por ahora e incomodan es un pedazo de felicidad qe me hace muy FELIZ

cabo san jose no es muy bonito MAMA! y la universidad de bjsur no es bonita MAMA asi qe espero poder estudiar en CU


esto es GENIAL soy FELIZ y PUNTO soy PUMA :)

aunqe seria un gusto qe mi compa/a se qede en medicina en CU
asi no sera tan dificil verla y por lo tanto digo TE AMO ANAYELY y te extrañe en estos meses aah!


PD: amo la cafeteria de la facultad es una obsesion muy seria ;D




apenas empieza el proceso pa ser GRANDES como la cancion di didi qe vas a ser cuando seas grande...

ARQITECTO/skate/VAGO



FELICIDADES a todos los qe CONSIDERO y mis AMIGOS si estan en CU yei!