23 julio 2009

BELIEVE y su portugues =?

que onda!

debido a la gran felicidad qe me llena hasta ahora
recomendare a una banda qe desde hace 3 meses me male bien cabron
los encontre en myspace uno de esos dias
en lo qe no tenia nada qe hacer y no tenia tantos trabajos finales
y desde qe escuche la primer rola me movieron bien rudo
es como la recomendacion SELLER por qe neta qe me agrada lo qe hacen
son como mi banda favorita despues de ATL y B182
dejano atras a WTK CSS TAI... FOB etc

en fin son de BRASIL son 4 Dron, Rik, Fabinho, Vini, Abner y Helinho
entre sus influencias estan We The Kings, Boys Like Girls, Motion City Soundtrack, Friday Night Boys, Mayday Parade y ALL TIME LOW






tienen dos discos su EP "EP 2009" y el nuevo lanzado en abril de este año
"OCICLO" el cual es la madre! y qe los tiene de tour
y creo qe tienen una segunda version de EP 2009
estan firmados por GR

les dejo el myspace


www.myspace.com/bandabelieve
www.myspace.com/bandabelieve
www.myspace.com/bandabelieve


y espero los escuchen NETA son muy buenos
ni yo me imagine qe se volvieran mi 3 banda favorita
a webo :)






despues posteare de otra banda un poco ommm qiero ser como... ATL
se llaman CINE creo suenan bien pero aun hay algo qe no me hace recomendarlos
eqis
escuchen a

BELIEVE