19 marzo 2015

크레용팝 유닛-딸기우유 (오케이)


Me gustaaan, me gustan, me gustaaaaaaaaaan los asiáticos.

Colores y pop muy divertido, y esas coreografías pfff, aunque mis favoritas se llaman CRAYON POP por si quieren escuchar mas y aprenderse alguna coreografía.

Me acorde de Shwo el novio chino que tuve hace como 4 años, me encantaba y las citas/paseos con el son una de las mejores experiencias de mi vida.

A veces lo extraño de maneras bien bonitas y cuando pasaba por Tlalpan a la altura de Portales siempre se me venia a la cabeza. Es un buen recuerdo y donde sea que este le deseo lo super mejor de la vida.

He tenido cada noviazgo que pfff, y sin duda puedo decir abiertamente que de ninguno me arrepiento o mas bien no me arrepiento de haberlos dejado entrar a mi vida y conocer alguna etapa de ella, de todos pero de TODOS aprendí algo y se los agradezco, y si alguna vez la cague, los deje ir o me fui sin despedirme; perdón por eso pero creo que así es esto de los noviazgos. Y a todos les deseo lo mejor de la vida y sepan que siempre los tendré presente como parte importante de mi proceso de vida por que son algo bien padre que estuvo en ella.

Que bonitos recuerdos y experiencias he tenido, neta que no puedo ni quejarme de la vida.

Muack, besos babeados en la mejilla a todos  como forma de agradecimiento. (: