01 noviembre 2014

Instantanea



Mi fotografia de mi, de yo, de ich, de I, de pues me vale que salga en una foto...FAVORITA es esta!

Creo que tenia como 20 años y fue saliendo de un centro cultural de barrio.

Por si quieren bajarla para tocarse por las noches, recordarme, hacerme brujeria, un amarre o incluso vudu, pueden descargarla e imprimirla en grande, qe yo ya lo hice aunqe no puedo contemplarme mucho tiempo.

Odio que me tomen fotografias  por el significado que les doy a estas y a los momentos del lapso del tiempo en esta sociedad, qe es una larga explicacion del porqe detesto las fotografias en las que yo salgo, a excepcion de esta; pero esa.... ya es otra historia.

Solo admiren este bello filtro y los juegos con saturaciones,desenfoques y brillos, por qe lo hermoso esta detras de mi!