24 octubre 2014

♥ H.A.C.K.E.T.T. ♥

Que es el amor?
Que es el destino?
Que es el futuro?
Que es la felicidad?
Que jodidos son los Vinculos?
Y qe es la vida?

Pues esto es lo qe intento descubrir día a día, es lo qe busco cuando me como al mundo y a los libros.

Mi amiga la soledad a veces es una maldita sádica pero sin duda lo qe mas quiero y valoro y que espero nunca perder a través de los años y el crecimiento físico y emocional.

No se qe es NADA absolutamente nada de lo qe pregunte anteriormente...pero.... solo se qe desde que el llego mi vida tiene sonrisas a pesar de las travesuras que haga.

Acostumbraba de pequeño a hacer pipí en mi cama en mis chamarras favoritas, en lugares a veces extraños y qe me hacían preguntarme... como carajos llego hasta allá?, suele comerse mis plantas y batirse en la tierra de las macetas después de dejarlas vacías y después de hacer todo eso le gusta dormirse en mi cama, le gusta morder los cierres y el MDF, le gustan las sandías, la lechuga, la alfalfa, las nueces, el pan de elote, y por alguna extraña razón detesta las zanahorias,también le gusta brincar y jugar con una bolsa de plástico, le gustan las manzanas, le gusta dormir encima de mi, le gusta que le rasque entre las orejas y el cuello para que se duerma, le gusta ronronear como gato cuando lo acaricio, le gusta morder cables y sobre todo le gusta ese rincón debajo del restirador y de aquella mesa esquinada, le gusta vaciarse el agua cada vez qe se la cambio, le gusta dormir en tiempos de calor sobre esa silla del baño pero se que mas le gusta qe llegue cada noche a alimentarlo y gritarle HACKETT tan fuerte qe los perros vecinos nos envidien :D

No le gusta además de las zanahorias, que le toque las costillas, que le pique las patitas, que le corte sus "garritas", que lo baje de la cama, que lo corretee, que lo abrace muy fuerte, que intente morderle las orejotas que tiene, que se me olvide ponerle agua, no le gusta el olor a cigarro, que lo cargue mucho tiempo sobre el hombro, no le gusta viajar por que se marea y babea de una manera muy extraña, no le gusta la luz, no le gustan las demás personas, no le gusta que alguien ajeno a mi lo acaricie.

A MI que me gusta de el? TODO, me encanta la manera en la que me recibe cuando llego a pesar de ser un mal día siempre brincara al escucharme abrir la puerta, me gusta que corra en círculos, me gusta lo suave que es su pelaje, me fascinan sus largas orejas, me gustan sus ronroneos cuando lo acaricio, me gusta que me rasguñe cuando trato de cargarlo o atraparlo, me gusta qe muerda mis cosas por que cada vez que alguien me pregunta "que le paso a tu sudadera? tiene el cierre roto, puedo decirles emocionadamente: fue hackett que anoche estuvo mordiendo mis cosas", me gusta llegar y ver que de alguna manera se brinco para poder dormir en mi cama, me gusta que cuando me siento a la deriva se pose sobre mi pecho y no se mueva, como si estuviera meditando junto a mi, me gusta el sonido que hace al comer la lechuga, me gusta que se pare en dos patas y me rasgue el pantalón intentando enseñarme algo, pero lo que mas me encanta de el, es qe no me pide nada, no me pide tiempo, no me pide amor, no me pide atención y sin embargo todo eso tiene de mi.

Hace algún tiempo alguien me dijo que le gustaría ser Hackett por qe el único vinculo amoroso y esas cosas lo tenia con el, y creo qe al final del día si es verdad, mi único vinculo de amor y sentimientos es el, yo lo único que le puedo pedir es qe a pesar de qe a veces lo descuido viva muchos años y me acompañe en este camino de aprendizaje y vinculos inexistentes qe solo tengo con el por qe simplemente el es tan suavecito! Hahaha :)

El es el mi vinculo mas preciado! ♥
Y ya casi cumple 2 años, bueno le faltan 8 meses para los 2 años hahaha!







Su nombre significa algo asi del aleman al español: ese algo que viene de las praderas y te hace feliz.

Mein hackett ist liebe....!