24 septiembre 2014

SHM

Me enorgullece ser de esas personas qe en realidad si no le agrada un grupo no intenta convencer a los demas de qe es lo contrario, si alguien me interesa realmente creo qe lo qe menos hago es llegar por esos rumbos cotidianos.Y por supuesto me causa nauseas qe me traten como cualquier otra persona y me lleguen por este tipo de rumbos ha..ha..ha..ha!

Me gustan las mismas cosas qe a ti... seamos novios.
Me gustan los mismos libros qe a ti... seamos novios.
Me gusta la misma musica qe a ti.... seamos novios.
Soy como tu..... seamos novios.

Hahahaha suena muy gracioso pero en verdad qe las personas son asi, asi comienzan a interactuar para al final llegar a una relacion. Las personas son tan predecibles y creo qe estoy teniendo un conflicto muy grande sobre la normalidad qe conlleva todo eso, comienza a causarme gran conflicto como hacer qe ciertas personas no se acerqen a mi en esa forma amorosa/sexual qe jamas sera respondida.

No soy asi, a mi siempre me va a interesar lo mismo o algo nuevo pero nada tendra qe ver con las demas personas.... y esto me hace cerrar con estas canciones.

Jamas me gusto la banda pero Steve Angello me encanta, soy mujer (aun dudo de eso :D) y este hombre me provoca reacciones eroticas!

Creo qe hare un post sobre el!