01 septiembre 2011

I.C.H. L.I.E.B.E. D.I.C.H. P.a.d.a.g.o.m.a.R.

Muero...
no se aun de que muero de obsesion o de amor
confundo ambas partes por que aun no las conozco ni quiero conocer
eres el hombre
es el hombre!
su sonrisa vista solo en fotografias en blanco y negro
su rostro revelado con tanta cautela
su vaso...
sus dedos
sus oidos
su sonrisa
incluso su nariz se me apetece
el estiramiento de sus labios al sonreir con esa ternura infantil que jamas perdio
un copete sin ser copete
un rubio que es negro
una tristeza feliz
y un Blues de Jalacy Hawkins al fondo...

esto es lo que reduce lo maximo de mi
los dias pasan como el viento entre tus dedos sin pode verlo
sin poder retenerlo
sin poder olerlo
sin poder escuchar lo que el tiempo te pide a gritos
como artista
tus dedos perfectos
como arquitecto
tu genio natural
como simple
esto...

busco aquella nariz perfecta
sin conocer la belleza estetica del hombre
busco esos labios rojo opaco secos sin conocer lo erotico de la vida
busco unas cejas pobladas que tocan con sutil caricia tu cabello
me pinto tus lunares
añoro el raspar de una barba creciente que jamas llegara a su adultez
pero sobre todo busco la nariz perfecta
esa nariz perfecta que me señala el horizonte
el camino a la felicidad
el camino a mi ruina
eres mi cuerpo del lamento...

una mirada fija al lente
una mueca ladeada
un cuello V improvisado
y la rabia de no ser tu derecha
ni tu izquierda
tan solo tu poeta
que por por escribirte
es capaz de secar el sudor que gotea por tu cuello
ladear tu cabello con mis dedos entrelazados a el
levantarme con las puntas de los pies para llegar a ti
para llegar a el!

escribo musica para ti
te leo como a un sordo
te estudio como a esa obra
y me apodoro de tu ser sin llegar a tenerlo jamas
me tambaleo con el jazz
y te pongo mascaras de Mary C.

Eres mi drama
y soy tu bajo mal afinado...
soy el acorde de tu sonido sordo!
El melodrama musical en 3 fasetas sin concluir alguno
sin iniciar cualquiera!