30 diciembre 2010

.s D-D 30.12

1. si fuera "catolica" seguramente estrenaria ropa para año nuevo :/

2. estas SI SON las MEJORES VACACIONES de mi vida

3. Berlín puede borrar la palabra "utopico" de tu mente

4. caminar por las calles de Bremen en verdad causa orgasmos visuales :D

5. si creian qe hiba a recursar en vacaciones NAAA ni madres eso es para ñoños yo disfrutare de mis vacaciones

6. estas en tu pais favorito con tus 9 mejores amigos de vida JAMAS sera sera superado en cuanto a felicidad!

7. la nieve y los triips SI se llevan :)

8. en esta epoca me encanta la actitud de las aeromosas

9. CERO ESTRES - PURO AMOR BUEN VIBROSO

10. me encanta la neta la neta ser YO!

11. no fue el peor Hanukkah de mi vida FUE EL MEJOR!

12. aguas con el Karma PP!

13. la neta la neta te qiero bien machin @Andres P. K.

14. AMO MI VIDA!, amo a mis amigos (dudes eii!) amo a mi familia amo a mi abuelo! amo a mi Vather amoooo todo lo qe me rodea y es buen vibroso

15. NO qiero regresar a la escuela y ver a los eqis de mi taller ICH HASSE SIE! :O