27 junio 2010

reivindicame con CIENFUEGOS

hey!

qe pedo!

bueno para empezar hace un buen de tiempo que no escribo acerca del motivo de este blog
he intentado en otras paginas pero la qe mas me deja para escribir es el blogspot
y aunqe escriba ultimamente mas sobre mi pensar creo que es momento de escribir sobre cosas nuevas y qe a mi y mi clan nos gusta y pues creo qe a este nivel de mi vida
hay qe comenzar de nuevo y cambiar un poco...

tratare d eponergrupos qe neta estan bien perros conocer y comprar sus disco y como no soy tanto de subir musica para qe la descarguen pero creo qe estas bandas lo ameritan solo espero no me cargue la fregada y cierren esta "cosa" llamada MY BLOG haha
:)


asi que les pondre algo aca bien Todos tus muertos


Los orígenes de Cienfuegos se remontan a 1983, cuando compartían escenarios con Los Violadores y Los Laxantes (agrupación que integraban miembros de Todos tus Muertos) en los albores del punk en Buenos Aires. A pesar del viaje de Martín Aloe a España para integrar los “Lions in Love” y de la participación en Los Fabulosos Cadillacs de Sergio Rotman y Fernando Ricciardi, Cienfuegos siempre se las rebuscó para mantenerse vivo.
El disco debut impactó por el estilo descarnado de su música y con una estética particular difícil de definir, pero encarnando un espíritu punk de fin de siglo que se haría presente en los dos videos de esta producción, “Llega el Dolor” y “La Eternidad”




este es su disqito Cienfuegos de 1997 y pues esto es lo qe subi

espero les lata

http://www.megaupload.com/?d=MI91ARXM