21 febrero 2015

The Zombie Kids

La venganza NO ES BUENA, yo creo en eso fielmente, que ironía no? Hahahaha.

Hoy aprendí una perspectiva bien diferente de la venganza y lo pondré en el mismo ejemplo que me dieron al debatirme el significado NO gramatical y al que estoy acostumbrada a debatir. Y al que cabe señalar no aplica para mi como venganza pero el ejemplo fue super mega bueno.

La venganza es un anti-valor ... si pero cuando se corrompe un valor, un principio , una ética o moral, cuando se traiciona todo lo anterior la venganza llega al aplicar "ojo por ojo" se paga o regresa el mismo anti-valor o se corrompe alguno de estos.

Cuando se habla de venganza se cree en que debes hacer lo mismo o algo parecido que cause el mismo nivel de daño emocional causado.

El ejemplo dado fue este.

Si tu amigo y tu tienen el anhelo de hacer un viaje por ejemplo, tu "amigo" en estas circunstancias te traiciona de la manera en la que sea, es una traición de la que no hay vuelta atrás de las traiciones que duelen, que pesan que igual y modifican tu vida, que se clavan ahi en lo mas profundo y tu nivel emocional determinado por esa persona se desploma, la venganza que todos aplicarían es traicionarlo también, puedes ignorarlo fría y calculadamente o puedes vengarte (venganza desde la otra perspectiva).

Tu venganza consistirá no en traicionarlo, lo que harás como venganza es hacer aquel viaje, es disfrutar ese viaje, es solo continuar... pero llevaras a cabo ESE VIAJE!

Es observar determinadamente ese punto entre las lineas rectas que no todos miran, el viaje en la historia es el punto, la traición el dolor y esas cosas son las lineas, que harás?, harás ese viaje!

La pregunta es, aplica o no como definición o ejemplo de venganza?

Si quieren responderme como antes, les aclaro que mi correo sigue siendo el mismo pp__pp@hotmail.de,  lo de cambiarlo y haberlo eliminado fue un post para esas personas que a pesar de decirles NO quieren un si como respuesta a daños que ya generaron.

Yo me quedo con la postura de que no es una venganza, pero si un ejemplo maravilloso sobre otro punto de vista de como se toma la venganza o como se puede tomar o ejecutar la misma pero sin el valor total de esta.

Algo muy pacifico!!!

(: